El estudio de diseño de interiores de los chicos de Madrid in Love da un paso más y abre su propio espacio gastro, Dray Martina. Está ubicado en la calle Argensola 7, justo al lado de su estudio. Cuenta con una carta sencilla pero de muy buen producto y es una apuesta por la gastronomía mediterránea de calidad. El servicio se prolonga desde el desayuno hasta la cena, pasando por un menú de mediodía y meriendas ideadas para conversar.
En cuanto al diseño del espacio, podemos decir que se ha plasmado la filosofía del estudio utilizando un estilo retro y vintage con aires industriales. Los colores blanco y madera, siempre con ese toque vintage, son los más abundantes en los dos salones de la planta superior y la barra de la entrada. Los cuadros antiguos con marcos dorados son los grandes protagonistas de las paredes, a los que acompañan estanterías en los que se ubican distintos tipos de cactus, revistas o vinilos que otorgan esa nota de color.
En el sótano observamos un bonito espacio abovedado que es perfecto para albergar fiestas privadas, cenas o celebraciones y en el que la ambientación se irá modificando en función de la temporada o al gusto de los propietarios.