Soho House es un club privado y un hotel que ha abierto su establecimiento más grande hasta la fecha en una antigua fábrica de cinturones de Chicago. Situado en Fulton Market District pretende convertirse en uno de los locales de moda de la ciudad.
Construido en esta antigua fábrica de cinturones de 1907, Soho House ha logrado mantener muchas de las características originales de ese look clásico de Chicago pero combinando a la perfección con el estilo inglés. La fusión de las dos identidades, el pasado y el presente del edificio, hace que este nuevo club en Chicago tenga su propia identidad y atractivo.
El vestíbulo y dos de los restaurantes están abiertos al público, ambos con una mirada muy personal y que recuerdan a la historia de Chicago. El gimnasio es uno de los espacios más llamativos, un ring de boxeo en el que todo su equipamiento está realizado a mano es la pieza central y mantiene a la perfección la estética rústica del edificio.
Sus cuarenta habitaciones se acompañan de todos los espacio antes mencionados, de un spa y una sala de proyecciones. También cuenta con una piscina en la azotea y un bar con vistas a toda la ciudad.