Con motivo de la próxima London Fashion Week que se celebrará entre los días 13 y 17 de septiembre, los grandes almacenes Liberty de Londres ponen en marcha todo un despliegue creativo en sus escaparates. Liberty London se ubica en un edificio de estilo Tudor que data de 1875 y se encuentra en pleno centro de Londres, concretamente en Regent Street y pese a ser uno de los últimos grandes almacenes a la antigua usanza, con este tipo de iniciativas logra adaptarse a los tiempos que corren dentro del mundo del retail design.
La maquilladora y artista multidisciplinar Isamaya Ffrench ha colaborado con Liberty en la creación de estos espacios y maniquies. Isamaya dice que la intención de este proyecto es crear un «monstruo de la moda», con texturas y formas que evocan personajes de otro mundo.
Cada uno de los escaparates queda enmarcado con un borde rojo para diferenciar completamente cada diseño exhibido. El telón de fondo de color gris urbano, todavía resalta más las creaciones y los tonos de los maniquies. En los escaparates se muestran algunas de las piezas de las colecciones de otoño/invierto 2013 de diseñadoras como Victoria Beckham, Stella McCartney y Vivienne Westwood.