Pouly es una cadena de panaderías y cafeterías Suizas de gran prestigio, que lleva funcionando desde 1980 en su país. La empresa decidió que era el momento perfecto para dar un cambio de diseño a su imagen, dando un enfoque más moderno para adaptarlo a sus nuevos clientes, pero sin perder su esencia basada en Suiza.

Los encargados de diseñar el nuevo proyecto de imagen corporativa para la cadena de panaderías Pouly son los Londinenses Author Studio, especializados en Branding. En este caso, se partió desde cero, creando una estrategia operativa y un servicio diferente para captar a los nuevos consumidores, pero conservando al cliente de siempre. Author ha creado un proyecto de diseño utilizando un lenguaje y una estrategia de marca completamente nuevas, pero manteniendo la herencia de la marca Suiza.

Las tiendas se han transformado en el concepto del grab and go, ampliando la oferta a un cliente más rápido, pero conservando el espacio clásico de panadería y cafetería. En cuanto al diseño de las tiendas el concepto se basa en la estética Suiza, los colores de la madera clara y las texturas tridimensionales  inspiradas en los paisajes montañosos. Además se juega con los tonos terracota dándole un aire de modernidad.