El diseño interior de esta peluquería-barbería toma su concepto de la estética punk más actual, el estudio Designwire utiliza un paleta de colores oscuros combinados con texturas lujosas, creando un espacio cambiante a medida que nos adentramos en el.

Los espacios se dividen en diferentes secciones a través de las baldosas, formas y texturas. La entrada es un lugar con formas abstractas creadas a partir de cristales con formatos y tamaños irregulares que nos invitan a adentrarnos en el sótano del edifcio. Las diferentes zonas de la peluquería: lavabo, aclarado y corte, quedan separadas por divisores metálicos y por los diferentes patrones de las baldosas del suelo.

El diseño de esta peluquería destaca por sus mosaicos hexagonales en blanco y negro, las paredes de acero inoxidable y por supuesto, por sus espejos, circulares de gran tamaño que quedan suspendidos del techo a partir de correas de cuero y cuentan con el perfil retroiluminado.

Las superficies creadas con materiales reflectantes generan un ambiente lujoso y elegante, que se complementa con dividores de textiles gráficos y fotomontajes retroiluminados. La estructura volada a lo largo del espacio hace que todos los elementos se integren en un solo, tanto los espejos, como divisores o los diferentes elementos de iluminación, se encuentran unidos a esta estructura.

peluquería-barbería-estética-punk-diseño-designwire-wuxi-china-10

peluquería-barbería-estética-punk-diseño-designwire-wuxi-china-9

peluquería-barbería-estética-punk-diseño-designwire-wuxi-china-3

peluquería-barbería-estética-punk-diseño-designwire-wuxi-china-2

peluquería-barbería-estética-punk-diseño-designwire-wuxi-china-1

peluquería-barbería-estética-punk-diseño-designwire-wuxi-china-4

peluquería-barbería-estética-punk-diseño-designwire-wuxi-china-5

peluquería-barbería-estética-punk-diseño-designwire-wuxi-china-8

peluquería-barbería-estética-punk-diseño-designwire-wuxi-china-7

peluquería-barbería-estética-punk-diseño-designwire-wuxi-china-6