Estudio creativo y estratégico de diseño de interiores especializado en espacios comerciales, retail design, branding
y visual merchandising.

Pop up Store Nike Neon-lit en NYC

Picture of admin

admin

Los incondicionales de Nike cuentan con un nuevo espacio efímero en Nueva York en el que disfrutarán de una experiencia de compra muy «fluorescente» y dónde se presenta la nueva colección femenina de otoño-invierno. Nike es conocida por su vibrante y llamativa ropa deportiva, por lo que se ha querido reflejar esta tendencia en el punto de venta. El diseñador Robert Storey y el director creativo Jen Brill se han unido para crear un espacio no sólo dedicado a las zapatillas y la ropa, sino al estilo de vida que define Nike:  «we live to move.»

Los espejo ubicados de forma simétrica y las ilusiones ópticas, crean un entorno atractivo en el espacio que refleja claramente una  personalidad distinta y pretende transmitir esto a sus clientes potenciando los logros deportivos personales.

La planta del local se define como un «espacio de exposición blanco y limpio», pero la iluminación se encarga de dotar de vida y carácter a esta llamativa tienda. Una luz difusa ilumina el espacio de presentación y nos invita a entrar, las tiras de LED se ciñen a los bordes de cada puerta y ventana. Las ventanas de diferentes formas sujetan las barras en las que se expone la ropa, y los diferentes volúmenos geómetricos también realizan la función de expositor.   

La tela metálica se convierte en un divisor de espacios, lo que permite el paso del aire y un vistazo a la otra habitación, por no hablar del paralelismo visual entre estas telas y las que podemos encontrar en las zapatillas.

Nike_pop_up_store_neon_lit_women_fall_holiday_1

Nike_pop_up_store_neon_lit_women_fall_holiday_6

Nike_pop_up_store_neon_lit_women_fall_holiday_3

Nike_pop_up_store_neon_lit_women_fall_holiday_4

Nike_pop_up_store_neon_lit_women_fall_holiday_5

Nike_pop_up_store_neon_lit_women_fall_holiday_2