Republiek Bloemendaal es un Beach Club y lugar para eventos ubicado en el balneario de Bloemendaal aan Zee en la costa holandesa, muy próximo a Ámsterdam. Comenzó como un espacio temporal en 1999 y desde hace tres años, sus propietarios obtuvieron el permiso para construir esta ubicación permanente.

El interior dispone de 600 m² mientras que los espacios de terraza suman otros 1.600 m². El principal objetivo en cuanto a diseño, tanto por parte del arquitecto Heiko Hulsker, como de la diseñadora de interiores Anne Claus, era abrir el espacio al mar, por ello cuenta con ventanas de 5 metros de alto que se abren por completo y permiten ver el mar desde cualquier punto del restaurante.

La diseñadora pretende generar un sentimiento de calidez e intimidad para los clientes desde el primer momento, creando un fuerte contraste con la arquitectura industrial del edificio. El mobiliario diseñado en gran parte por ella y otras piezas adquiridas en Bali, destacan sobre la arquitectura y equilibran el fuerte contraste de la paleta de colores natural y apagada con la fuerza de la construcción.