El concepto de Romeow proviene de los Neko café japoneses, en este caso se trata de un Bistró de sofisticada comida vegana y pastelería en el que viven seis gatos con los que compartir algunos momentos en el interior del restaurante. Está ubicado en Via Francesco Negri 55 en Roma y su diseñador Tommaso Guerra, propone la casa como concepto clave.
Es un espacio con una personalidad muy pronunciada y pretende generar sensaciones de comidad y familiaridad, para ello se ha recreado más un comedor de una vivienda que el de un restaurante. Las paredes con colores más serios, como el gris y el azul, contrastan con los tonos saturados del mobiliario, lámparas y cantidad de colores en piezas de diseño y madera, generando así sensaciones de vitalidad y originalidad. La sobriedad y la limpieza también son aspectos clave en este proyecto, tan necesarios en un espacio en el que se sirve comida en presencia de animales.
A excepción de la cocina, donde los animales tienen terminantemente prohibida la entrada, pueden ir por cualquier lugar del bistró, los estantes y cajones se han colocado de tal forma que pueden moverse con total libertad por ellos. En la buhardilla de este local a la que se accede por una escalera de madera, encontramos un espacio adicional, una sala de estar de estilo más clásico en cuanto a diseño, con techo alto y tonos acogedores en la que disfrutar de batidos y bebidas.